joomix.org

 La cumbre, despierta tus emociones

La Cumbre cuenta con una importante infraestructura en alojamiento, que reúne diferentes estilos, niveles de calidad y propuestas complementarias; la mayoría de ellos tiene una característica en común: son atendidos por sus propios dueños, lo que proporciona un valor de servicio personalizado y un ambiente familiar.

El lugar ofrece una variada gastronomía, de muy buena calidad, con una óptima relación costo/ beneficio y con distinciones en su estilo que brindan un amplio espectro de elección para diferentes preferencias: cocina española, norteña, oriental, de autor, parrillas, al paso, vegana, vegetariana, raw food, orgánica.

La oferta hotelera y gastronómica en La Cumbre es diversa. Recomendamos siempre prever el alojamiento con anticipación dado que para las fechas de los Eventos la demanda es muchísima. Todo lo relativo a alojamiento y hotelería, puede consultarse con la Secretaría de Turismo de La Cumbre o en su web oficial: www.lacumbre.gob.ar

El Comité Organizador de los eventos, no cuenta con alojamiento, albergue ni plazas gratuitas, asi como tampoco gestionará ni reservará alojamiento por pedido de los participantes.

 INFO: SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL DE LA CUMBRE:
Calle Caraffa 300. - Teléfonos (03548) 45-2966 en horario de 9.00 a 20.00 horas

Alojamientos

Gastronomía

Otras Actividades

info@desafiolacumbre.gob.ar

Tel: (03548) 63-6221

Calle Caraffa 300

Secretaría de Turismo de La Cumbre

создание веб сайтов